Llegan los «ángeles de la anarquía»

Ángeles de la anarquía. Chamanes modernos, artistas de lo invisible será el título de mi intervención en la Universidad Popular del Centro de Arte 2 de Mayo en el curso Hacer magia. Prácticas artísticas relacionadas con la brujería, el ilusionismo y la alquimia. Comparto curso con amigos y amigas excepcionales y es parte de las investigaciones y escrituras en que me encuentro actualmente. Será el próximo 21 de noviembre.

«Servando Rocha nos descubre una tradición secreta que une el arte con la magia a través de la figura del enmascarado tanto en la cultura popular como en movimientos que, como Dadá o el surrealismo, se sintieron fascinados por lo primitivo, la máscara, el mundo de los espíritus o lo desconocido. Su intervención estará acompañada de un Gabinete de Curiosidades sobre el mundo de las sociedades secretas y el enmascaramiento como táctica, pero también como potencia transformadora». Si queréis asistir aquí tenéis la información:

http://ca2m.org/es/universidad-popular-menu/hacer-magia-practicas-artisticas-relacionadas-con-la-brujeria-el-ilusionimsmo-y-la-alquimia

 Rubber beauty masks, worn to remove wrinkles and blemishes; modelled by two women at a typewriter (1921)

Rubber beauty masks, worn to remove wrinkles and blemishes; modelled by two women at a typewriter (1921)